Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Bodegas Visitables

X

Thémera

Thémera es la marca y bodega del enólogo Jorge González Granado dedicado hace más de 20 años al asesoramiento enológico de prestigiosas bodegas ubicadas en diferentes D. Origen como Ribera del Duero, Rioja, Rías Baixas, Rueda o Ribeira Sacra entre otras.

Para la elaboración de los vinos Thémera, González Granado ha escogido la tierra de Peñafiel (Valladolid), una extraordinaria localidad de tradición vitivinícola ubicada en el corazón de la Ribera del Duero. Que se caracteriza por una combinación de cualidades excelentes para la elaboración de buenos vinos: la tierra, el microclima y una uva autóctona que produce unos magníficos y complejos vinos tintos.

Merece destacar que la principal variedad de uva que se da en esta tierra es la de tempranillo, que ocupa el 95% de los viñedos de la Ribera del Duero. El conocimiento de estas tierras y sus viñedos nos ha permitido seleccionar las mejores parcelas de donde procede la excelente uva tempranillo con la que se han elaborado en nuestra bodega: Sakura Tinto Crianza, Thémera Tinto Roble, Thémera Tinto Crianza, Madreselvas en Flor Rosado, y Madreselvas en Flor Tinto.

Además de los vinos de la Ribera del Duero, Thémera también produce vinos con D.O Rueda como: Madreselvas en Flor Blanco o Carralba Blanco, y también se elabora un vino adscrito a varietales de España como es Carralba Tinto.

Todos los vinos de la Bodega "Thémera" en Peñafiel destacan por una calidad excelente conseguida gracias a una estricta selección de la uva y una minuciosa elaboración del vino, donde en la bodega se trabaja de una forma muy artesanal.


Horario de visita

Consultar previamente por teléfono 606595494


Localización

C/ Matadero, 2

47300 Peñafiel


Mapa


Contacto

606595494

pedidos@vinosthemera.com

www.vinosthemera.com


Peñafiel

en 48 horas

Disfruta de un finde semana inmerso en la cultura del vino.