Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Alojamientos

X

Bodeguitas del Duratón

Bodeguitas del Duratón, son 4 apartamentos totalmente equipados con una decoración exquisita.

Apartamento 1 "Los Ojos del Duratón" (Capacidad: 2-4 personas, dispone de habitación de matrimonio, aseo con ducha y cocina-comedor con sofá cama).

Apartamento 2 "Bodega Baja" (Capacidad: 4-6 personas, dispone de 2 habitaciones dobles, aseo con ducha y cocina-comedor con sofá cama).

Apartamento 3 "Bodega Alta" (Capacidad: 4-6 personas, dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, aseo con ducha y cocina-comedor con sofá cama).

Apartamento 4 "La Polvora" (Capacidad: 4-6 personas, dispone de 2 habitaciones dobles, aseo con ducha y cocina-comedor con sofá cama).

Los apartamentos "Bodeguitas del Duratón", son un conjunto de apartamentos situados en un enclave excepcional a orillas del río Duratón a su paso por Peñafiel (Valladolid). Además en cada estancia incluye el desayuno y un vino de la tierra como detalle de bienvenida.

Un edificio antiguo, recientemente acondicionado con todas las comodidades, que evoca lo entrañable de las tradicionales bodegas privadas del lugar en las faldas de la ladera del famoso Castillo de Peñafiel del S. X.

Peñafiel es la cuna de la Ribera del Duero, el vino forma parte de la cultura peñafielense desde tiempo inmemorial y desde Peñafiel, queremos ofrecer al visitante múltiples sugerencia turísticas que tienen como protagonista al vino.


Categoría

Apartamento Turístico


Nº de plazas

22


Nº de habitaciones

7


Localización

Calle Capitán Rojas, 13

47300 Peñafiel


Contacto

639333955

info@bodeguitasdelduraton.es

http://www.bodeguitasdelduraton.es


Mapa

Peñafiel

en 48 horas

Disfruta de un finde semana inmerso en la cultura del vino.