Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Del 1 de abril al 30 de septiembre: 10:30h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Alojamientos

X

3 Lienzos

Nuestros lienzos, como así les llamamos, son 2 apartamentos con patio cuidadosamente decorados y con rincones especiales.

Con este pequeño proyecto, la familia Arenales Polo vuelve a rendir homenaje al vino, a la tierra y al arte. Todo ello fruto de un gran trabajo y en el que su propietaria ha logrado conseguir un lugar maravilloso en el epicentro del medio rural donde poder aislarse del estrés y desconectar sin renunciar a todas las comodidades.

En nuestros apartamentos hallarás un remanso de paz, abstrayéndote del estrés del día a día, consiguiendo una tranquilidad completa en el medio rural y disfrutando así de una fantástica experiencia completa.

3 Lienzos surge como concepto de descanso y comodidad, buscando compartir nuestra hospitalidad. Damos forma a un conjunto formado por 2 apartamentos dentro de una misma unidad, planta baja y primera; dos maneras distintas de entender la vivienda, una más rústica, pero con pinceladas y otra más conceptual, pero con tradición.

Con una capacidad total para 12 personas, en el caso de que se reserve en conjunto completo, o con la posibilidad de reservar los apartamentos por separado, es decir 6 personas en cada apartamento.

Como guinda del pastel, ambas estancias comparten un patio privado en su parte delantera que da forma al conjunto y además ofrece las siguientes comodidades: ducha solar, barbacoa, zona chill out, zona de relax, aparcamiento con capacidad de hasta dos coches en el interior, merendero cubierto y una zona de lavandería común.


Categoría

Apartamentos Turísticos


Nº de plazas

12


Nº de habitaciones

6


Localización

San Fructuoso, 22

47300


Contacto

629858027

info@apartamentos3lienzos.com

www.apartamentos3lienzos.com


Mapa

Peñafiel

en 48 horas

Disfruta de un finde semana inmerso en la cultura del vino.